4 de septiembre de 2009

Asi como me ves, con un skate haciendo free skate, free style, me da igual. Street o ramp, pero algo practicar con moretones, golpisas y grandes caídas pero de las que se aprende.. y se vuelve a intentar hasta que te salga bien y te empiecen a admirar, el vecino de al lado le copo tu onda le dijo a la mamá "comprame una tabla, vieja loca" la vieja con mucho stilo lo mando a laburar, y sus primeros mangos en una tienda de skate los fue a gastar pero cuando llego no le daban los numeros, y me pregunto si le yo le daria el mio, por el suyo que estaba echo mierda, los trucks ya no servian, las ruedas no movian, y la tabla estaba casi partida. Le dije pibe, te vendo el mio, que está mucho mejor con la plata que me hago me compro uno yo y vos empeza con este, que esta bien para vos mañana empieza las clases con mucho skate y rock and roll. aa era re cualquiera esto, empece a escribir, hablando por msn ocupada cualquiera. Pero lo publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario