2 de septiembre de 2009

Raro, de un día para otro.

Esque fué raro, de un día para otro has cambiado;
de parecer y forma de ser,
estas rara,
cortante y distanciada
y aunque como una tonta, como una tarada,
no me daba cuenta de lo que realmente pasaba
Y por otros, por tercerosme vengo a enterar
lo que ocurrio esa tarde en la que no llovio, para vos,
para vos salio el sol pero para mi, y mi corazón todo oscurecio.
Me sentia mal, por lo que habias echo,
por un lado falsa amiga y por otro ya es un echo
y ya está, no puedo volver el tiempo atras
pero lo que todavía no entiendo es tu forma de acutar,
y es que no sé, parece no importarte nada...
Y lo peor de todo esque pense que no lo harias,
pero por la persona que pense que me iba a dejar me he enterado todo sobre ese día.
Ese día tan particular, una tarde que seguramente no olvidarás.
Pero yo se muy bien, que me has mentido,
me decis que no pasa naday al otro dia esta ahí, muy juntitos.
Bardeaste pero mal, a una amiga, que pense que me iba a cagar pero tu lo hacias;
luego una pregunta tulla me parece rara,
y me entero de cosas, esa misma semana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario