4 de septiembre de 2009

Trabajo De Hormiga.

[ Preparate y pone lo mejor, pone el cerebro en el amplificador llama a la banda llama al cantor y escucha como presenta el locutor ya la radio te esta pasando la television de vos esta hablando los conciertos estan al mango [despertate estabas, soñando] porque la realidad, es otra la promocion es de boca en boca lo nuestro es el trabajo de hormiga en el estudio o en la gira quieren que pare o quieren que siga eso quiero que la gente me diga los cajones de la multinacional estan repletos no ai mas lugar tu video quien lo va a pasar, solo aquella al que le vallas a pagar porque esta es la logica moderna pone la plata o te cortan las piernas porque el arte hoy es un comercio, no tiene valor pero si tiene precio no me quejo, estoy al tanto, suben los productos i con algo ai que pagarlos no me quejo estoy al tanto suben los productos y bajan los salarios. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario